Eso es por el launcher. Es una opcion rapida que detecta todos los widgets disponibles de todas las aplicaciones para que, mantengas pulsado y la pongas en el escritorio donde quieras.
No se si se puede quitar, pero si se puede, debe hacerse en los ajustes del Holo.
Para desinstalarlo, al ser una aplicacion de la rom, en principio habria que hacer con las aplicaciones de sistema, borrar el .apk de la aplicacion de la carpeta /system/app (no se como se llama el apk) con root explorer y reiniciar.
No lo he hecho, pero se haría así. Pero por si acaso, instala otro launcher como Apex ponlo como defecto, para que al borrar el holo no te de problemas.
Una vez reiniciado, instalas el HOLO pro, desintalas el Apex y ya esta.
Un saludo,
