Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre en días locos de fue iPhone house por ese precio y que quieres que te diga, si fuese 300 y pico seria estupendisimo pero es complicado encontrarlo por debajo de 400 libre y nuevo y teniendo en cuenta que el terminal es muy completo y actual pues tampoco es mal precio.
El S4 estará a las puertas de salir pero no todo el mundo querrá esperar a que llegue a los comercios españoles ni tampoco querrán gastarse lo que pedirán por el según salga que eso si que sera una Animalada de precio, ya veras.
Es como todo, si quieres lo utlimisimo pues prepara la cartera. Ahora mismo la carrera no creo que sea de hardware puesto que mas núcleos o megapixeles no son realmente necesarios (quizás si mas ram) pero lo que si puede ser decisivo para renovar lo que uno tiene es mejor soft, mas batería o mejores consumos en los chipsets y desde luego que no creo que en términos generales todos los que tienen reciente un terminal como el S3 vayan a ir corriendo a cambiar de teléfono para desembolsar mas de 600 euros por 4 cambios a no ser que sean, como ya digo, novedades muy destacables (el ultrapixel de HTC One suena bien, habrá que verlo).
Responder Con Cita