Pues yo he acabado mi ciclo con la 4-2 v0. No quise alargarlo... Como seguía con algunas pruebas con esta versión nueva, me lié (después de las capturas que puse) a hacer quadrants y antutus, a comparar noop vs cfq y ondemand vs slp, etc.
No dudo de garra y de los demás que dicen que les va mejor el kernel 4-1, pero si con éste me ha ido tan bien la cosa...

Las horas de pantalla no son en el escritorio. Son de jugar a superhexagon alrededor de una hora, navegar con el dolphin, bastantes benchmarks y el resto un uso más o menos normal.
Me mosquea mucho eso de que haya apps que no salgan en la lista de consumos (como el orange backup, que salía en las primeras capturas y en estas ya no está, siendo el mismo ciclo. O las llamadas, o la galería -estuve haciendo limpieza-, o la cámara -probando el rollo sphere ése-, etc.) pero bueno, da igual lo que salga. El caso es que aunque he hecho menos horas de autonomía, las horas de pantalla han sido inmejorables.
Para mí este kernel va bien, no puedo decir si mejor o peor que el anterior pq no lo probé tan en serio como éste, pero desde luego sigue siendo mejor que los que hay por ahí
PD- Casi todo el ciclo con cfq+slp excepto con los benchmarks, que a ratos cambié cfq por noop y slp por ondemand (no por la puntuación, sino para ver cuánto gasta una combinación y otra pasando tres veces el quadrant)