Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Jajajajaja.. las respuestas asi son claras y sencillas..
Yo soy de los que usan el crt-off, pero tambien soy creador de un tema, el cual hago a mi gusto.. por eso entiendo esta respuesta y me hace gracia. El kernel esta echo como a ti te gusta, y al que no.. que ponga otro. Esta claro..

Solo comentar que llevo un par de dias con el kernel, bajo la rom de Kadoc y de momento todo ok, perfectamente funcionando, muy buen consumo y entra perfectamente en deep sleep.. ademas lo hace enseguida.

No pongo capturas porque no creo en ellas.. cada uno usa su movil a su manera y quiere de el lo que necesite.. ademas me paso el dia flasheando cosas y pruebas para el tema, asi que mis graficas estan llenas de picos..

Por ello, una de las cosas que me han gustado del kernel es la bajada de bateria que a veces tienes al flashear.. Con este kernel, son minimas.. lo cual para gente como yo, es muy interesante.. (el kernel stock a veces me podia bajar hasta un 5% el nivel de bateria)

Asi que muy contento con el kernel.. muy buen trabajo
Se agradecen comentarios con razones claras! un saludo crack!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]