Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 11:57:31
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Octos N + Flash Kernel
Versión de Radio: ---------------
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes de Dos Opciones y al parecer es la Misma

Cita:
Originalmente Escrito por viclemini Ver Mensaje
hola yo otra vez gracias pero si instale pimp my rom solo con los tweeks de bateria y no me dio problemas de hecho si ahorre bateria pero me quede sin coneccion ni por wifi ni por 3g,ni modo restaure de fabrica y otra vez la bateria se me va rapidisimo alguien tiene un tuto para downgrade a ics? por fa
Buenos Días (madrugadas)

Oye amigazo se me ocurre (y no lo recomiendo) que si estas en JB por RSD lite + OTA tendrías que liberar tu Bootloader (asumo que no esta hecho) instalar CWMR y con mucha paciencia conseguir un respaldo hecho en CWMR que sea ICS y restaurarlo desde el recovery

asi también se me ocurre, que si desbloqueaste tu bootloader e instalaste CWMR y además instalaste JB por Homemade y previamente no hiciste un Backup de ICS ...... que mal por ti, por que tienes que conseguir un respaldo hecho en CWMR que sea ICS y restaurarlo desde el recovery.

Yo los tengo y he restaurado mi system varias veces por andarle tocando de aquí y de allá, ah y técnicamente no es un downgradeo simplemente pasas de un respaldo a otro via CWMR si no que caso tendría haberlo instalado.

suerte

Nota: no me responsabilizo por cualquier decisión que tomes y le hagas a tu teléfono por cualquier cosa que se me haya ocurrido .
Responder Con Cita