Bueno, ya he seguido tu caso, y las muchas dudas que tuviste antes de pedir el reemplazo. Lo normal es que te llegue el lunes o como mucho el martes. Yo lo pedí el martes 19, el miercoles 20 tenía el tracking, y ayer me llegó, o sea que lo normal si siguen la misma dinámica es que hoy te llegue el tracking y el lunes el móvil.
Como ves en el hilo hay algunos que le sale bien la cosa, pero a la mayoría no, y es muy sospechoso que haya un porcentaje tan alto de problemas en los móviles de reemplazo, que nos venden como nuevos. De cualquier forma y estando de acuerdo que no vamos a entrar en el juego de una ruleta de reemplazos, al final parece que te acabas encariñando con el móvil original, sobre todo cuando el que te mandan de reemplazo es peor. Yo voy a quedarme con el movil original y si los ligeros problemas que observaba al principio se reprodujesen, fueran a más o descubriese otros, entonces volveré a pedir el reemplazo, que para eso están las garantías, y a lo mejor en ese momento ya se ha estabilizado el stock y ya mandan móviles actualizados. En fin, aquí cada uno tiene una historia. Así que, suerte, y estamos a la expectativa de como acaba lo tuyo.