Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Si no te importa, me gustaria saber que congelas y que quitas. Hay me pierdo. Se que son muchas cosas... Si tienes tiempo comparte por favor.
Intento detallar lo que he optimizado, pero no me responsabilizo dado que he intentado ser muy agresivo y no se aún si tendré que revertir algo por mal funcionamiento. De momento todo me va bien. Hay que tener en cuenta que partía de la rom Kristalite que ya tiene eliminada la basurilla de Samsung y seguro que otras apps y procesos, por lo que aparte de lo que yo he ajustado, la rom ya viene muy optimizada (gracias Metroid). Hay que tener en cuenta que lo he hecho ateniendome a mis necesidades y que cada uno somos un mundo. No toques nada que uses. Recomiendo encarecidamente el tutorial de perrodelinfierno69 http://www.htcmania.com/showthread.p...light=tutorial

Eliminadas con Titanium
He eliminado varias, como Google Talk o email. No puedo entrar en detalle porque no queda listado.

Congeladas con Titanium
-inicio Touchwiz (solo si usas un launcher distinto)
-Rastreador movil
-TwDVFSapp
-Uso compartido de wifi direct
-Weather widget
-Weather widget main
-wifi direct
widget planificador s

Eliminado arranque automatico con Autostarts:
Seleccionar group by event
Abrir After Startup
Disable:
-todas las apps de usuario que tengas instaladas y que no necesites que se arranquen solas. Dejando Antivirus, tasker y muy poquita cosa más.
-contactos
-internet
-planificador s
-Broadcast receiver
-Rastreador movil
-kit de herramientas sim
-maps
-busqueda de google
-Titanium backup (al no ser que tengas backup programados)
-Samsung account
-uso compartido de wifi direct
-Nota S
-camara
-samsung backup
-samsung syneadapters (solo si no usas la nube de almacen)
-Allshare play
-conversación de voz
Abrir Connectivity changed
Disable:
-todas las apps de usuario que tengas instaladas y que no necesites que se arranquen solas
-Facebook (solo si no quieres que se actualice solo y no tener notificaciones)
-Agente de comentarios Market
-samsung backup
-AllsharePllay

Bueno y así ve abriendo todos los grupos y vas cerrando más o menos los mismos que ya has cerrado en estos grupos.

Ten en cuenta que si algo te deja de funcionar, la solución seguramente esté en algo que has congelado, no te vuelvas loco buscando soluciones extrañas. Yo desactive la aplicacion MTP y no se me conectaba al pc, lo active y todo bien otra vez. Suerte
Responder Con Cita