Cita: Originalmente Escrito por
Nexus68
A ver. Yo tengo un Note 2 y estoy a la espera e un n4. Y lo que dices del azul-verde de la pantalla a mi no me sucede. Y ya aprovecho para decir que los colores saturados de las pantallas Super AMOLED en el caso de mi note al menos no es un problema: cambias el modo de pantalla a "natural" y listo! Lo digo por que yo soy muy tiquismiquis con las pantallas también y no hubiera podido vivir con los colores que traía por defecto. Menos mal que Samsung habilitó esta opción con 5 modos de pantalla. Lo que si es cierto es que el tacto de la pantalla de Samsung es más plástico que la de un iphone (que también los he tenido) no sé si es por la capa oleofobica o qué pero el cristal de la pantalla de in iphone se nota cristal la del Samsung no tanto. Sospecho que en esto el Nexus es mas parecido al iphone
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

el modo natural de las amoled sigue siendo muy saturado, aun asi la pantalla del note 2 me parece bastante mejor en angulos de vision y luminosidad, no en cuanto a densidad de pixeles. Con otro firmware/kernel se pueden poner colores bastante naturales en las amoled.
Yo de aproximadamente 10 nexus que he visto todos amarillean al mirarlos de lado, alguno tiene tonos mas azulados y otros mas calidos, supongo que dependera del lote, pero es algo que tan solo se nota al compararlo con otra pantalla, al menos que sea muy exagerado...