Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 11:05:43
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 5.0 Preview
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿No miden todas las semanas 7 días? JUAS JUAS
Y esa teoría de que no saben que febrero tiene 28 días me parece de lo más peregrina. El mayor gigante de la información (aunque a veces la oculte) no sabe lo que miden los meses del año. Anda que....
No os calentéis la cabeza con "pajas mentales" (esas son para el hilo de los esperantes). La fecha es el 7 de marzo (y en algún lado creo que leí hasta "7 de marzo por la tarde") o, como bien dice otro forero, el 11 de marzo, en casa.
La pena es que mucho os habíamos hecho ilusiones de tenerlo de "2 a 3 días" pero eso nunca apareció.

Cuando me caducó la mía tuve que dar de alta en Google la nueva. Tenía dos tarjetas con el mismo número (una caducada y otra no)
Efectivamente todas las semanas tienen 7 días, y si pone de 1 a 2 semanas, se trata de entre 7 y 14 días, días consecutivos que no laborales, cosa que no ponía por ningún lado. Así que el plazo de 14 días termina el día 5 incluido, no el 7. El 6 reclamaré, si tengo que ir a la OMIC, volveré a ir. Creo que tienen que saber contar

Por otro lado, no es ninguna paja mental. Sino, explícame como puede ser la fecha estimada de entrega 30 de febrero. Su sistema toma que febrero tiene 30 días como le correspondería de no ser un mes "especial" y son justo los dos días de más que indica la fecha de envió estimada.

Yo al menos no esperaba nada en 2/3 días, sobretodo después de que anularan mi pedido en la segunda remesa el mismo día que le mandaron trackings a todos los que faltaban. Pero después de esta locura yo no les paso ni una. Llamame tiquismiquis si quieres, pero si son 2 semanas son 2 semanas, y eso es 5 de marzo. Si con los comprados eran 3 semanas y les estan diciendo que aunque la fecha decía 22 de febrero realmente es el 26, aqui lo mismo. La fecha puede decir 30 de febrero si quiere, el plazo acaba el 5 de marzo
Gracias de parte de: