Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola luthydene!

Para entrar en el recovery ya lo has hecho bien, tienes 2 opciones sencillas:

1) Desde el ROM Manager no tienes que instalar ningun recovery nuevo, deberías escoger la opción "Reiniciar en Recovery" que está justo debajo de Recovery Setup, al menos eso me aparece a mi.

2) Apagas el teléfono, y para encenderlo mantienes pulsado POWER + VOL DOWN (creo que era así) y te aparecerá el monigote de Android con las tripas al aire, ahí deberías poder moverte con los botones de volumen hasta llegar a la opción "RECOVERY" cuando la tengas marcada pulsa el botón de POWER.

Creo que tu teléfono tenía el recovery instalado Touch CWM 5 o 6.

Por el tema del kernel no te comas la cabeza al principio, las ROMs de Cyanogenmod y MIUI ya vienen con uno de serie.

Para instalar ROMs lo que tu misma has dicho, puedes hacer ambas cosas, yo suelo hacerlo directamente desde el recovery.

El tema de la batería no sabría decirte, yo siempre usé la ROM AOKP que es mucho más personalizable que Cyanogenmod y el kernel franco que da buenos consumos de batería, pero tampoco una barbaridad en comparación con la ROM stock y el kernel stock.

Titanium Backup, cuando haces el backup se guarda en una carpeta llamada TitaniumBackup en la partición /sdcard/ esa partición nunca se elimina aunque tu hagas un wipe desde el recovery e instales una nueva ROM, por lo tanto no te preocupes.

Del tema del GPS no tengo ni idea, yo siempre lo activo

Esos programas los puedes cerrar, pero no ganarás casi nada en batería, simplemente cierra el programa y libera la posible RAM.

No vale la pena usar Task killers, Android se encarga él mismo de liberar o no memória dependiendo de su capacidad.

Saludos!