Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 06/01/10, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por antoniojesuspico Ver Mensaje
Yo antes lo hice desde internet, que lo único que haces es la reserva.... Pero no pagas nada ni la envían... Espero haberte ayudado ^^
¿y entonces que debo hacr para que me la envien?
¿podrias explicarmelo?
Responder Con Cita