|
Bueno, después de dos días usando el bumper de dx-box, no me termina de convencer. En principio cumple su función. Encaja bien. Estéticamente queda perfecto. Los botones ajustan bien. Pero tengo comprobado que cada vez que me meto el móvil en el bolsillo y me siento (en el coche, en la oficina, etc), cuando me lo saco del bolsillo, me encuentro el nexus salido del bumper por una esquina. No ajusta tan bien como aparenta. Tiene pinta de que en caso de caída el móvil se desprenda del bumper y quede desprotegido. Se sale muy fácilmente por la esquina superior del teléfono.
PD: Tengo ahora 3 fundas y ninguna me convence. La de neopreno queda muy justa y cuesta trabajo meter y sacar el móvil. Y creo que es la causa del pequeño rayón que tengo en el cristal trasero. La funda tpu es la que mejor queda y más protege el móvil, pero estéticamente lo estropea, y odio el tacto a goma mala al coger el teléfono. Y el bumper como os digo, tampoco me convence. Si hay alguien de Sevilla interesado en alguna de mis fundas, estoy dispuesto a negociar. Al final haré lo que sabía que haría y que hago con todos los móviles que he tenido..., llevarlo sin ninguna protección.
|