Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Tu operador: Movistar
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Me vas a perdonar, pero en mi opinion 16 horas de bateria con 2 horas y 30 minutos de pantalla encendida, me parece una autonomia miserable. Y sobre el tema de los fallos, yo decia un poco mas arriba, que lo que funciona, funciona muy bien, porque han conseguido una suavidad en el uso del telefono practicamente sublime, pero aun asi y lamentablemente la camara falla a ratos, la radio es inexistente, y no me vale usar Spitit FM porque ya he pagado por un telefono con radio para volver a pagar otra vez y cosas como la salida de TV que tampoco funciona y el Tetering, funciona a ratos, es decir, funciona bien un rato, pero cuando le apetece, tambien se corta, por lo que no es fiable para utilizarlo durante largos periodos de tiempo. En mi opinion, esos fallos son imposibles de obviar. Y creo que esta rom, no servira a personas que quieran poner una rom y olvidarse del tema de las atualizaciones porque tiene cosas que cuando menos te lo esperas fallan
Interesante aportación, aunque no hay nada nuevo que no se sepa aquí.

Se supone que el que pone esta ROM asume unos riesgos los cuales acepta.
Sacrificas unas cosas por otras.
Normalmente ( y lo digo desde la opinión propia ) el que se quiere olvidar de actualizaciones, de pequeños inconvenientes y de problemas, lo deja de stock. :p