Saludos a todos , despues de ver post y post desde la sombra me decidi a escribiros hoy a ver si tengo solucion ... , tengo un Zte Skate con " cyanogen 7 " y hace unas horas han empezado a cerrarse las aplicaciones , que si forzar cierre que si esperar ... , asi que lo apague , y al encenderlo se queda el logo de cyanogen en bucle ...en el recovery entra al menos, pero no tengo ni idea de tocar nada y panico me da , el siguiente problema es que soy neofito total en esto ... y lo que mas me asusta es perder los mensajes y contactos , las aplicaciones me dan igual , al instalar este mod me hicieron un backup de mensajes y contactos para no perder nada, pero claro el movil funcionaba

que puedo hacer ¿? gracias por leerme
