Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/02/13, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por coreyfx Ver Mensaje
Saludos a todos , despues de ver post y post desde la sombra me decidi a escribiros hoy a ver si tengo solucion ... , tengo un Zte Skate con " cyanogen 7 " y hace unas horas han empezado a cerrarse las aplicaciones , que si forzar cierre que si esperar ... , asi que lo apague , y al encenderlo se queda el logo de cyanogen en bucle ...en el recovery entra al menos, pero no tengo ni idea de tocar nada y panico me da , el siguiente problema es que soy neofito total en esto ... y lo que mas me asusta es perder los mensajes y contactos , las aplicaciones me dan igual , al instalar este mod me hicieron un backup de mensajes y contactos para no perder nada, pero claro el movil funcionaba que puedo hacer ¿? gracias por leerme
Si dices que ya te hicieron un Backup, lo que puedes hacer es, entrar al recovery, hacer los wipes correspondientes y despues ir a la opcion Backup/Restore y hacer un restores a aquel backup que te hicieron, con ese restore se te quedará el movil como lo tenías inmediatamente antes de hacer el backup.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita