Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/10, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
mutantex mutantex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 (vendo P3300 y HTC HD2)
Tu operador: Yoigo
Amigo Mijaba,

Muchas gracias por todos tus aportes.. yo de momento estoy muy agusto con la versión de Shady Microsoft Edition ya que deja bastante memoria libre y sigue muy fluida.

En cuanto a los iconos.. hombre, es cuestión de gustos.. yo no los veo tan grandes, casi me mola menos lo de los menús con el dedo (ya que son mas grandes que con WM 6.1), pero en general todo muy bien con esta ROM.

En relación a lo que comentas con las fotos, yo no he notado nada en mi cámara, sigue sacando las fotos como antes (de hecho este día hice unas cuantas para ver como iba), además las almacena en la SD y tiene mas opciones de configuración que antes , por ejemplo la posibilidad de añadir la fecha y la hora a la foto, que a mi particularmente me viene bien.

Por cierto, ya me ha llegado la batería nueva (si recuerdas se me reiniciaba sola cuando usaba el teléfono) y se me ha arreglado, ahora va perfecta y la batería aguanta .. lo que tiene que aguantar.. Fíajte que ya la tengo desde hace.. !3 años!.. (en marzo cumple los 4)

Para terminar, yo creo que a excepción del fallo de la asignación de botones (que arreglamos con SPBPocketPlus), yo no esperaría mas a instalarla, configurarla.. y disfrutar de una P3300 nueva y barata ..8-).
Responder Con Cita