Buenos días compañeros.
Pues resulta que estoy ya un poco hasta los mismísimos del puñetero WiFi de mi N7000...
Sólo se activa cuando quiere. Es decir, yo le doy a activar, y se queda en "activando WiFi"[1], y de ahí no pasa. Y si me meto en "ajustes avanzados"[2], en dirección MAC me dice "no disponible".
El caso es que a veces le da por conectarse (muy muy pocas veces, y cada vez menos por lo que parece).
He probado de todo, he flasheado distintos kernels y distintas roms (Abyss, Hydracore, Philz, thor... Kingnote, Paranoidandroid, MIUI, Jellybeer...), hasta he cambiado la radio (aunque creo o tenog entendido que no afecta en nada al WiFi). La última vez anoche, que puse de nuevo JellyBeer desde 0, y parecía que se había solucionado, pues me conectaba el WiFi... Pero NO!!, sólo me duró la alegría unos minutos...
Esta mañana he reiniciado en modo recovery y, no sé si tendrá algo que ver, pero he entrado en "mounts and storage" y le he dado a "mount /efs" (que es donde se guarda la MAC del WiFi si no me equivoco), he reiniciado, y TACHÁN !!!!, WiFi funcionando !!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta que al cabo de 5 minutos se ha vuelto a ir

He reiniciado de nuevo en modo recovery, y he ido a mirar el último paso y volvía a poner "mount /efs", y así sucesivamente... (eso no debería quedarse guardado??, por qué cada vez que entro en "mounts and storage" me sale /efs "desmontado"???, pregunto desde la ignorancia, que seguro que no tiene nada que ver).
Total, que el WiFi sigue sin irme, y yo no sé que más hacer. Y al SAT paso de enviarlo, porque me van a crujir, y abrir el cacharro me da mieditis...
Alguna sugerencia/solución ????.
Gracias de antemano y perdón por el tochaco que he soltado (al menos me he quedado a gusto escribiendo)
EDITO: Añado capturas de pantalla. Info del dispositivo [3]