Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 08:21:36
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Hola cyber hace 3 dias me pase para darte las gracias por la rom y hacerte una consultilla sobre el teclado del xperia T que a lo mejor no viste o a lo mejor no contestaste porque ya estaba preguntado/resuelto o porque no le diste importancia. En cualquier caso da igual.

ES UNA maravilla de rom. Recomiendo ponerla a todo el que quiera Jelly Bean, BIEN BIEN personalizado, un consumo de bateria justito y una rapidez que riete tu de los S2 o los doble nucleo.

En serio, si alguno tiene dudas que se la ponga y flipe.
La uso todo el dia con un uso de móvil. Funciona todo lo que necesito que funcione. La llevo en 3G siempre fuera de casa, con la R no noto bajada de velocidad (cosa que siempre m habia pasado con otro galaxy). Me encanta la personalizacion de los xperia (seria, simple, lograda) y en serio. Es una maravilla.

PD: Me dura todo el dia en 3G porque me compre hace medio mes la bateria BlueStar de 1900 mah (no estoy haciendo publi, que conste) pero coño, son 9 pavos y realmente te quitas de problemas. A mi aun no dandome tan buen resultado como a otra gente, estoy contento
No se si sabré hacer la modificación del teclado que comentas. En cualquier caso no será de inmediato, pues ando liado con otros proyectos. Gracias por tus palabras
Responder Con Cita
Gracias de parte de: