Hola cyber hace 3 dias me pase para darte las gracias por la rom y hacerte una consultilla sobre el teclado del xperia T que a lo mejor no viste o a lo mejor no contestaste porque ya estaba preguntado/resuelto o porque no le diste importancia. En cualquier caso da igual.
ES UNA maravilla de rom. Recomiendo ponerla a todo el que quiera Jelly Bean, BIEN BIEN personalizado, un consumo de bateria justito y una rapidez que riete tu de los S2 o los doble nucleo.
En serio, si alguno tiene dudas que se la ponga y flipe.
La uso todo el dia con un uso de móvil. Funciona todo lo que necesito que funcione. La llevo en 3G siempre fuera de casa, con la R no noto bajada de velocidad (cosa que siempre m habia pasado con otro galaxy). Me encanta la personalizacion de los xperia (seria, simple, lograda) y en serio. Es una maravilla.
PD: Me dura todo el dia en 3G porque me compre hace medio mes la bateria BlueStar de 1900 mah (no estoy haciendo publi, que conste) pero coño, son 9 pavos y realmente te quitas de problemas. A mi aun no dandome tan buen resultado como a otra gente, estoy contento