Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo
Danivancouver puso enlaces en el otro post. La ROM la bajé por torrent. Bajé la oficial deodexada tal cual, pero la vi muy recargada y me bajé la LITE (ambas de ThaiDai). La lite tiene muchísimas aplicaciones/servicios quitados. De hecho tuve que meter yo a mano en system/app la aplicación de email de Samsung (secemail.apk y exchange), y quité la puta aplicación de Gmail que la odio con todas mis fuerzas. También instalé por CWM el nuevo bootloader, y aún sigo con el kernel que venía con la ROM. Miedo me da poner el kernel LSZ nuevo, no vaya a ser que empeoren mis consumos. Creo que me quedo como estoy. Aquí el link a la rom lite que descargué:
magnet:?xt=urn:btih:236621768620EBE5...a80%2fannounce
edit: y aquí en enlace a la página de ThaiDai http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023907
|
la mejor version para mi ... mas fluida no puede ir .... le falta casi todo lo que le mete samsung pero es la mas fluida que eh encontrado.
ayer instale la kristalite y tiene mucho lag por todo lo que contiene y tuve que regresar a esta y contento con ella