Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 02:31:11
Array

[xs_avatar]
RUBENSSRTOPY RUBENSSRTOPY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RUBENSSRTOPY Ver Mensaje
Buenas! Yo la estoy probando en una cyanogenmod 10.1! jaja de momento todo bien ya ha hecho el paso de el 1º reinicio y ahora voy haber si puedo configurarlo, si puedo y quereis os subo unas screens o al menos ahi dejo el comentario por si os sirve!

P.d He creido que podria ser importante dado que no veo a nadie que lo haya probado

Edit1 : bueno os voy informando el tutorial parece no funcionar al ser android 4.2.1 o eso o algo hago mal pues me salta el mensaje de como si yo no fuera root cosa que no es asi :

Ahora me dispongo ha hacer una segunda prueba con http://forum.xda-developers.com/show...2082174&page=3 Que no es mas que la aplicacion s2e.apk modificada para android 4.2.1 haber que pasa.

Decir que tengais cuidado pues ya he tenido que hacer un doble wipe y dejar el telefono de fabrica debido a una corrupcion de las apps instaladas.
Olee!! si funciona, pero hay que seguir un paso crucial, con el file manager siendo root, copiar la aplicacion s2e desde la carpeta /sd_ext/app a la carpeta /system/app sino se nos bugea y no funiona con el consecuente de perder todas las app y tener que hacer wippes mañana subo un tuto si me da tiempo!

Aun asi esto esta sin confirmar pues ahora tengo que probarlo. seguire informando
Responder Con Cita
Gracias de parte de: