Ver Mensaje Individual
  #4909  
Viejo 22/02/13, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

 Cita: Originalmente Escrito por wildsnow Ver Mensaje
Pues si que la he instalado, haber el sonido es normal, pero por ejemplo conecto los cascos del xperia al ordenador y suenan un poco mas altos, asi que voy a instalar de nuevo naturexperia sin el volumen en 30 pasos haber que pasa, por cierto no creo que tenga nada que ver que reproduzca las canciones por el walkman no?
gracias de nuevo eh ;)
Te entiendo, yo tengo unos cascos de diadema bastante decentes y no sacan ni la mitad de potencia que enchufados al pc o al amplificador de la guitarra.

No creo que sea por el Walkman, yo uso poweramp y me pasa lo mismo.

Ahora pregunto yo:

Puede que tenga algo que ver con la alerta esa que salta una sola vez al enchufar los cascos de que el nivel de volumen puede ser perjudicial? Me refiero a que si eso capa de alguna forma la potencia bruta de sonido
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★
Responder Con Cita