Ver Mensaje Individual
  #820  
Viejo 22/02/13, 00:54:14
Avatar de checha_5
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
Mensajes: 3,766
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por beboconviccion Ver Mensaje
Hola que tal, bueno primero y principal felicitar tarkin por el magnifico trabajo q hizo en esta rooms, y lamento profundamente por su desdicha de haber sigo victima de la inseguridad.

Refiriendome a la roms me va genial, tube unos pequeños errores al pricipio con el playstore pero con un reinicio funciono correctamente.
Otro pequeño error que noto es que algunas aplicaciones (whatsapp,fcb y algunas otras)aveces me pide un cierre forsozo y aveces me tarda en abrir dichas aplicaciones; ¿¿sera porq las aplicaciones luego de instalarlas las pase a la sd?? porque lei anteriormente que el amigo Battousai_mas tenia el mismo inconveniente.

rooms instalada desde 0, de base use una kp3 creo.
Firekernel script int2ext o algo asi ( la 2da opcion del instalador en la parte scripits)

particion de 512 mb.

PD: en la parte de AJUSTES/ APLICACIONES/ APLICACONES/ Tengo tildada la opcion de "permitir moviemineto de alicaciones y lugar de instalacion "memoria externa"

Espero haber sido claro y gracias de antemano por su antencion!!
Como ya dijo pollodilan anteriormente, no es necesario mover las apps a la sd, porque la rom ya trae un script que toma la particion en ext como memoria interna del telefono, es decir, las apps ya estan en la sd. Quita esa opcion de que se instalen en la sd y ponlo en automatico.

Cita:
Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
Me da algunos errores, se me alento, me va lento hasta el drag racing, cuando le doy boost en terminal, me libera muy poca memoria (a comparacion de otras veces con otras roms) y hoy intentando restaurar plants vs zombies con titanium me dice poco espacio disponible y por mas reinicios que le hize, no desaparecio la alerta :@
tienes muchas apps instaladas?? si es asi, puede ser que la memoria interna ya se te lleno, recuerda que el script int2ext4+ deja los datos de las apps en la memoria interna. O no usaste el int2ext4+?