Tema: [ CONSULTA ] Que tal es la pantalla?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/13, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Re: Que tal es la pantalla?

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Yo me fio más de las imágenes tomadas por mí. Las he hecho rápido pq no son horas...

La profundidad de campo es muy limitada en fotografía macro, así que en cada foto sólo veréis una franja enfocada; pero vale para comparar.

http://imageshack.us/f/267/sinttulo1pje.jpg

A este nivel de zoom, que es bastante bestia, me sigue pareciendo más definida la del S3. Ojo, no digo que Pentile sea mejor, no voy a defender lo indefendible; pero de 4.8 a 5.5 hay un gran salto y la resolución es la misma, independientemente de la técnología para pintar cada pixel; yo sí veo la diferencia... ni efecto placebo ni leches, hay más píxeles por pulgadas; mi enhorabuena eso sí, al que sea capaz de vez si el pixel es un pentile o no.
Pues yo creo que tu foto simplemente confirma las anteriores. A parte de que la del note se vea algo más oscura y desenfocada se nota claramente que es totalmente homogénea con todos los pixeles iguales y más pequeños que en el s3, y aunque los huecos sean mayores, el problema de la pantalla pentile se nota muchísimo en el rojo y el naranja donde la diferencia de calidad es simplemente enorme a favor del note.
Dependiendo del color mostrado la pentile se comporta mejor o peor, pero con los colores con los que se lleva mal la diferencia canta a la vista

Última edición por sowed Día 22/02/13 a las 00:24:26.
Responder Con Cita