Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Hola a todos,

Solo quería daros las gracias por la ayuda prestada,no pongo nombres porque seguro que se me olvida alguno, pero soy la caña, os ha quedado una ROM muy lograda, y todos los colaboradores con temas, mods y demás, y bien desde ayer soy Inmortal y nada ni nadie me vencera,jajaja..

Estoy encantado, le he puesto el Kernel Extremo 0,9 de Lonas y un fondo settings porque yo utilizo desde que tenía el S2 el Launcher Apex y ya le he cogido todo el tranquillo y no quiero cambiar, entonces aunque pusiera otro tema no me haría efecto.

Restaure las aplicaciones copiadas previamente con Titanium Backup pero tengo algunas dudillas mas, como no, jeje…

No puedo instalar el S Memo desde la copia de seguridad del Titanium y he probado de todo, mas aun encontré un S Memo del Aptoide y tampoco puedo instalarla, sabéis porque? En la copia tenia cosas anotadas que me gustaría recuperar.

Esto no creo que tenga que ver con la rom, pero no puedo instalar Beautiful Widgets, me dice que no tengo espacio y tengo más de 6GB, he probado varias app de más tamaño y las instala sin problema, sabéis que puede ser?

Me encanta los Toogles y tengo instalado el toogle Weed pero como consigo el efecto 3D?

Gracias a todos de nuevo.
buenas nuevo inmortal

amos a ver compañero el s memo ya esta en la rom solo tienes que elegirlo al instalar la rom y el beautiful yo diria que tambien viene no te lo aseguro pk no lo estoy, pero el memo si porque siempre lo llevo, luego sobre los toggles que efecto 3d?? no lo e entendido, tu me diras