Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/10, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cyclops Ver Mensaje
Hola buenas, la cosa es que deje ayer la magic por la noche al 65% aproximadamente, y esta mañana al despertarme estaba apagada. Me parecio extraño, intente encenderla, pero al llegar al escritorio vi que no tenia nada de bateria asi que la puse a cargar.

La deje un rato, y cuando la encendi parece que todo iba bien, hasta que fui a llamar... y no habia ningun contacto. Y no solo eso, sino que cuando voy a importar los de la SIM o a crear uno nuevo, da error y no me deja hacerlo.

No tengo root, ni tengo nada extraño modificado, solo algunos juegos y programas.
Los contactos que no tenia en la sim los doy ya por perdidos, ya que estaban en el movil y no los he copiado a ningun sitio, pero no poder meter nuevos ni copiar los de la sim me esta mosqueando... alguna solucion?
Que casualidad. Eso mismo me pasó ayer tambien con la Magic de mi mujer. ;e echaba la culpa de tanto instalrle cosas, que si el detector de metales, el de Málaga Info, etc.
Me quedo mas tranquilo sabiendo que no fué culpa mia. Lo solucioné haciendo una restauración a como venía de fábrica.
Afortunadamente los contactos estaban en la SIM y los pude recuperar, despues de gotas de sudor, suspense e inquitud.

Salu2.
Responder Con Cita