Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Herchazo Ver Mensaje
el nexus 4 lo mejor que he podido hacer a sido venderlo, entre los angulos de vision, poca capacidad, la bateria no duraba nada, y el cargador parecia que te iba a explotar en la cara.

Como móvil para uso normal bien, va perfecto, pero si le das caña deja que desear, almenos a mi parecer
Entiendo que tengas unos gustos y preferencias y en este caso el HTC es superior sin duda pero no generalices una mala experiencia personal con algo que no es cierto.

Dices capacidad ¿es que cuando lo compraste no sabías la capacidad que tenía? si es así ya sabías lo que ibas a recibir......

Sobre la batería en absoluto estoy de acuerdo contigo primero por mi experiencia con la autonomía desde que lo tengo y segundo porque hay un hilo donde se trata este tema y en general la gente está contenta con los resultados.

El cargador de nuevo es una opinión personal tuya que no es ni mucho menos generalizado. Algunos se se quejan de un leve ruido pero de ahí a explotar el cargador........

El HTC One es una grandisimo terminal de eso no hay duda y es posiblemente el mejor y el que más va a innovar en este principio de año pero no nos olvidemos como trata HTC a sus clientes.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de: