Cita:
Originalmente Escrito por androidx10
Necesito ayuda urgenete pues lo que pasa que me robaron mi galaxy s2 y pss tengo un back up que habia echo antes en una memoria usb mi duda es si en el back up que hice con el recovery puedo extraer todos mis contactos eso es lo que me interesa recuperar...quisiera saber si se puede descomprimir el back up y en que parte se encuentran los contactos...por favor alguien que me diga si es posible
|
Bufff, pues no tengo ni idea de donde guarda los contactos en el telefono...
No sincronizaste nada los contactos con google??? Es lo mejor...
Lo siento androidx
Cita:
Originalmente Escrito por sanbu
Mi movil ha estado todo el día funcionando, si que es verdad que un poco más lento de lo habitual. El problema es que se me quedo sin batería, y ahora una vez que lo he puesto a cargar, no me enciende. Se queda en Samsung Galaxy... Que hago?
|
Pues dependiendo del kernel que lleves, algunos provocan estos bootlops dejando corrupto el sistema. Casi seguro te tocará hacer instalación limpia y pon uno de los ultimos kernel Apolo, versión light o regular....
Cita:
Originalmente Escrito por sol3
A ver si alguien puede saber a que se debe, con la pantalla girada, modo apaisado, si apago el móvil, al encenderlo se queda bloqueado. Por cierto, hice instalación totalmente limpia.
Me encanta esta rom
|
Haz lo que te dice kaka, si se tienen el efecto ondulante y bloqueo AOSP seleccionados y apagas la pantalla en horizontal, pasa esto y no sabemos el porqué, pero dejando solo marcado el bloqueo que utilices, en este caso me imagino que será el AOSP, se soluciona...
Saludos