Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por doblevlopez Ver Mensaje
Una pregunta, ayer me descargué la rom, y tooooooooodooooooooooo va genial, me encanta que sea "stock" pero a la vez no tan Stock, y que sea tan y tan little, y vaya tan fluida y rapida y el consumo, genial no, lo siguiente, pero hay un PERO que para ( MI ) es un pero chiquitín por que la rom me encanta, y es que al darle al toogle de sonidos, y al tener la casilla marcada de sonido con vibración, cuando me envían un whatsapp (con sonido) no me vibra nada, y eso no me gusta, me gustaría que vibrase normal, como cuando tienes sonido y vibración y no lo hace, en cambio si es solo vibración funciona perfectamente, alguien sabe el por qué? y me gustaría saber antes de comprar la APP deluxe settings, si está el mod de kill app dejando apretado el botón de "atrás" que para mí es esencial, muchas gracias de antemano y lo dicho la rom genial, solo que para mi hay esos "peros" un saludoo amijjjjos!
El deluxe settings si tiene la opción de cerrar apks con pulsación prolongada, te aconsejo que lo compres, si ahora te gusta la Rom cuando tengas el Jkay a tope te va a encantar. Lo de la vibración con las notificaciones tengo que enterarme bien, pero creo que puede ser cosa del kernel, leí en su hilo que había gente a la que le pasaba. En cualquier caso haré pruebas y os informo.
Responder Con Cita