Cita:
|
Originalmente Escrito por dokoto
Hola, La ROM de la S300 de vodafone no tiene nada que ver con la de la oficial de la htc P3600, las dos son wm5 pero son distintas y llevan también el software de radio de versiones diferentes,
La S300 de vodafone trae el Gps activo, la p3600 (al menos al principio de su venta) no tiene el gps activo.
Htc no da soporte para la S300 de vodafone, para esta no hay actualizaciones oficiales, al menos por el momento.
La actualización es para la Htc p3600 y a esta si que le activa el gps.
Otra cosa es que hay roms oficiales y no oficiales que los mas cafeteros colocan a sus trinity (que también lleva esta denominación) con mejor o peor resultado según los casos.
Disculpen si parece que estoy en contra de las actualizaciones, nada más lejos de mi intención he tenido una ipaq3630 una s100 una s200 y las he actualizado todas, de hecho la s100 la he destripado unas cuantas veces y lleva mas de diez soldaduras chapuceras y sigue funcionando perfectamente, pero la verdad es, que aunque es difícil cargarse a un bicho de estos, actualizar a wm6 no siempre da respuesta a todas nuestras expectativas, como tampoco el wm5 y a veces cambiar la rom de nuestras pequeñas nos hace pasar mas de una mala noche, sobre todo cuando el que las acomete no tiene al menos un poco claro por donde anda.
En fin, (valla royo que he soltado) a los mas cafeteros suerte con las actualizaciones y a los mas nuevos en este mundillo o no tan cafeteros informense bien y mucha suerte también .
Saludos
|
Pues nada,ralfik como puedes ver es evidente que dokoto controla más estos temas que yo.
Por cierto dokoto, ¿es posible que a mi el gps no me funcionara por el hecho de que la hubiese liberado o no tiene nada que ver con ello? Creo que algún forero intentó actualizar la rom de la pagina oficial siendo una s300 y no le dejaba porque la identificaba como de vodafone.Como puedes ver toy
hecho la picha un lio
Un saludo