Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 22:22:45
danigm86 danigm86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

Cita:
Originalmente Escrito por data13 Ver Mensaje
Hola soy nueva aqui. Enorabuena a los que lo habeis conseguido despues de tan laaaaaaaaaaaaaaarga espera.
He tenido un problema resulta que porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiin pude comprar el dichoso nexus 4 y despues de que me mandaran un mensage los de google diciendo que estaba todo bien resulta que he mirado hoy el correo y me pone que me lo han cancelado por que la cuenta de wallet esta "temporalmente suspendida".
Si a alguien le ha pasado esto a ver si lo ha podido solucionar.
Esto ya es para cabrearse

Alguien me puede decir el telefono de google donde pueda descargar toda esta mala leche retenida.

Gracias y ya os dire lo que me han dicho.
A mi me pasó algo parecido, hice un pedido a Alemania, y al final lo cancelé. Después de esto me dicen lo mismo qué a tí, que la cuenta está cancelada, no sé sí es que me equivoqué al meter el número de la tarjeta, o que como la tarjeta estaba a nombre de mi hermano, no les cuadró.... En fin... Te pedirán tú dni o algo que demuestre quién eres y un extracto bancario, factura de suministro público (con la misma dirección qué pusiste en el wallet), o recibo de la tarjeta.
Esto me pasó el día 6 y tardan unos 5-6 días en contestarte sin contar fines de semana. Sólo que yo aún ando liado, x que todo lo que les mando me dicen que no les vale, a ver si ahora con la factura de la luz me vale....

P.D: mi Nexus me lo ha comprado mi compañero de curro, ya qué yo no podía y el iba a pillar uno para él, así qué aproveché, jeje

Última edición por danigm86 Día 21/02/13 a las 22:27:24