Tema: java diamond
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/08/08, 08:08:24
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
A ver si esto te sirve:
Flash Player: http://www.adobe.com/products/flashp...ds/player.html

Responder Con Cita