Cita:
Originalmente Escrito por Guapito
la rom en general esta muy bien pero yo he visto muchos bugs
1º a veces se peta y la pantalla se keda de tds los colores como partida , tras 1 soft reset se arregla
2ºel galarm no funciona , ni suena ni ostias , por milagro no me quede dormido pa ir a trabajr
3º tarda muchisimo en seleccionar a 1 contacto y llamarle , hasta tal punto que pensaba q no lo he dado y he llamado a otro
4º la galeria del manila tarda muchisimo en abrir 1 foto , tengo q apretarla 4-5-6-7 veces y la habre
5º esty jugando y zas mvl blokeado , esty haciendo 1 foto y zas movil blokeado , como soluciono este autoblokeo? pa q cuando este haciendo algo no se blokee solo
muchas gracias y esperare 1 respuesta jeje saludos y sigue igual
|
Estás utilizando la 0.3? has pasado el mtty antes de flashear? lo digo porque los bugs que comentas son los que tenía la 0.2 y en esta versión ya han sido solucionados.. no sé..
la alarma la acabo de probar y funciona.. lo q teneis que mirar en la configuración, es q la canción sólo suena una vez.. hay q cambiarlo
para abrir la foto a mi se me abre con un ligero toque.. xo en vez de pulsar varias veces, la mantienes pulsada se abre.. y lo del manila.. en teoría sólo debe bloquearse cuando se apaga la pantalla, en caso contrario no.. en las versiones anteriores sí ocurria
Cita:
Originalmente Escrito por Gambafreaks
sigue sin cargar el HTC Sense... y tampoco me deja meter el pin de ninguna manea, activo y desactivo el teléfono en el comm manager para que me solicite el PIN y nada...
|
Qué versión tienes? A, B o C?
has instalado algo? si no lo has instalado y es desde el principio prueba a hacer un hardreset y muy recomendable que le pasaras también el mtty. Si has instalado algo ahí puede estar la clave, pasame el cab y a ver si te puedo hacer uno para restaurar lo que este ha deshecho
Cita:
Originalmente Escrito por Kronos72
Excelente trabajo. solo un pero y es algo que arrastro desde la anterior version cuando recibo una llamada al descolgar se queda unos segundos vibrando. Alguien sabe como solucionar esto
Gracias
|
no sé de qué puede ser, a mi personalmente no me ocurre aunque trastearé para ver si hay alguna configuración por ahí.
Cita:
Originalmente Escrito por jmsister
Gracias por compartir una nueva rom con nosotros
decirte que esta es la que mas me gusta de todas las que voy probando.... (casi todas)
me he instalado la version con tachi.
voy a tener que repasar el primer post para ver las mejoras de esta 0,3 porque aparte de mas programas incluidos.... va tan bien como la 2.... y eso ya es muy bueno porque a la 2 no le encontre ningun problema
 hay una cosa que no entiendo... ¿porque una version con dialer Tachi y otra con Rhodium?
si en apariencia son igual...... (pieso que con poner el de la Rhodium ... el que no quiera videdeoconferencia... que no la use) ¿o hay otras razones que no veo?
una opcion que no encuentro (en otras rom con dialer tachi si) es la opcion de que vibre al descolgar... y.... si no tiene o no se puede.......
¿conoceis como hacerlo con algun cab.... truco de registro... o sucedaneo???
|
El dialer de la Rhodium aún no está portado completamente a VGA y tiene bugs, pero es la única forma de tener videollamada, así el q no la utilice se ahorra esos bugs.
De momento no sé como se puede hacer si encuentro algo o alguno de los compañeros ya se posteará
Cita:
Originalmente Escrito por chachon1
Feliz año a todos.
En primer lugar agradecer a Carlis esta maravilla de rom, que yo personalmente la prefiero antes que la Gen.
Aún así y por el tema de Ram estoy probando la sense 2.1 en español de Yozgatg.
y hay una cosita que quería ver si me ayudas carlis,: es posible instalar el manila locker en la sense 2.1.?
Gracias de antemano
|
por ahora es exclusivo del sense 2.5, hasta que kisja y amarullz no lo porten no hay nada que hacer.
Aquí tienes el post original en XDA para más info