Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Re: [ROM][Skate] RootBox - CM/AOKP/PA mix - Android 4.2.2 (18/02/2013)

Mu buenas familyyy!!! Lo primero dar las gracias al compi ortega, gracias compi gracias a ti consegui instalar la rom y k me funcionara el wifi,pro hubo un momento de tension xk al instalar el titanium para restaurar mis apps me dijo k no tenia permisos root,stuve apunto destampar mi kerido Skate pro se me aparecio una luz divina en forma de notificacion,era una actualizacion del superuser,fue actualizar y funcionar.
K decir desta maravillosa rom, desde k probe la primera 4.x.x del seņor Tiri, no e dejado de probar todas las k han ido sakando nuestros cheffs, pro sta es la mejor con diferencia, fluidez, opciones de personalizacion.... en fin un pasada.
Eso siii, nose k coņo e tocao k la barra notificaciones y los softkeys san kedao en transparentes y no tengo cojones de volverlos a poner como venian de ksa. He probado todas las opciones de transparencia k ay y no hay manera, a ver si alguno me podeis exar un cable. Y otra cosita, a ver si alguien puede colgar zip de lo del patron k el k ay x aki no me funciona. Muxas gracias familyy
Responder Con Cita