Tema
:
se me han desinstalado casi todas las app POR QUE SI!!
Ver Mensaje Individual
#
2
21/02/13, 21:32:25
alexret
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Re: se me han desinstalado casi todas las app POR QUE SI!!
¡Que extraño!
¿Qué rom tenías? ¿Las tenías en la sd?
alexret
Encontrar hilos comenzados por el usuario