Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/10, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Si dar un consejo es ser borde...
Lo que yo creo es que estais un poco sensibles. Debe de ser por las Navidades o algo...
Mira. He visto decenas de post como éste que, con buenísima intención, han intentado organizar muchas cosas, pero limitándose sólo a pedir cosas. Son el tipo de post que tras 2 días se pierden en el foro y luego nunca más se supo. Por contra, los post que te ofrecen algo, tipo el de Meloncete, que ya de primeras te dan algo que hacer, descargar, buscar etc... son los que realmente hacen que la gente participe. Cuando alguien escribe un post de éste tipo, lo que se busca es que la gente participe en el. Otro tema son los post de consulta, que una vez resuelta tu duda, pues ya está. Sin dar más vueltas.
Realmente no creo haber sido borde. Me duele que me digas eso. Creo que soy de los foreros que más han ayudado a todo el mundo. Pero si os molestan mis comentarios, pues me callo.
Saludos.
No hombreeee, no te enfades, que lo mío si que era broma... y me consta que efectivamente eres de los más activos, no como yo que acabo de aterrizar...

deben ser las navidades

disculpa y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: