Ver Mensaje Individual
  #1013  
Viejo 21/02/13, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
No, no tiene que ver.. es que las cm10 duran menos labateria¡¡
Y en la mia te deberia de durar mucho mas todavia, si no es asi es porque talvez no utilizas los ajustes de miui como tambien la app de procesos de segundo plano, hechales un vistazo porque yo antes no lo hacia.. mas que nada porque siempre ando cambiando para pruebas y demas, y te digo que tras hacerlo dura mucho mas aun ok
En esta el consumo es bueno pero elevado respecto otras.
Los problemas que tiene esta rom son derivados de los bug de la original de Quarz (Que solamente el puede aveces arreglar)
El faceboock comentaron que es un problema general en cm10 no es cosa de esta rom ni otra el problema parece ser que es en todas y todos los modelos cm10
Lo de las llamadas a mi de momento me va bien, pero si que es verdad que aveces como que cuesta coger la llamada porque no puedes desbloquear, o si te pilla con en uso te las ves negras para coger la llamada.. Pero eso se debe a la original y mientras Q no corrija poco podemos hacer los que medio que cacharreamos...
No se si conteste a todas las preguntas pero bueno... lo que de momento vi por hay y no se me pasa jeje
Saludos
Responder Con Cita