Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Poliuretano Ver Mensaje
SpeedNi y rennegado, os quería dar las gracias por el magnífico trabajo que habéis hecho en este hilo. Cuando ya pensaba que tendría mi SGS dormido para siempre.. zas! resulta que con vuestros conocimientos habéis sido capaces de que reviva. Mil millones de gracias.

En mi caso tengo una SD Externa 16gb class 4 y aún así perfecto. Los pasos que he seguido han sido:
1) Crear las particiones en la SD Externa con Mini Tool (link de descarga al principio de esta página)
2) Poner la rom v1.2. Lamentablemente me seguía dando fallo la SD Interna con la misma imágen que aparece en el tuto.
3) Poner la rom v1.1. Aquí si que sí. Perfecto.
4) Poner el CWM.

Móvil arrancado y funcionando. De momento no he hecho absolutamente nada más y no noto que me falle nada. Las imágenes del whatsapp p.ej me las guarda correctamente, puedo entrar al Market, puedo llamar, puedo recibir llamadas, no noto que me falte nada o que me falle algo. Iré probando.

Lo dicho, sois los mejores. Y mucho ánimo a los que estéis intentado hacerlo y no os sale.

Saludos y GRACIAS.
 Cita: Originalmente Escrito por Poliuretano Ver Mensaje
Hola!

La compraste? Lo digo porque mi hermano (que es quien usa el movil) me dice que de vez en cuando, al abrir varias apps a la vez hay veces que el móvil se le reinicia dando como un fallo de que no encuentra dispositivos de almacenamiento.

La verdad es que quizás una 16gb class 4 se quede corta y sea necesaria una class 10, aunque me resulta sospechoso porque estoy seguro que habrá muchos class 4 que no hayan tenido problemas. Quizás tenga que repetir todo el proceso de nuevo o hacer eso del vold por si tuviera algo que ver.. No sé..

Un saludo
Hola!

Pues tengo que decir que, esta misma tarde, el móvil ha entrado cuando nadie lo estaba usando en un loop perpetuo, arranca, carga , sale la S resplandeciente y.. vuelta a empezar.

Sospecho que puede ser por lo de la Class 4 así que tendré que comprarme una Class 10. Tiene que ser eso porque esta ecuación no tiene más variables
Responder Con Cita