Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 21:21:55
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Re: Ayuda... (El archivo de paquete no es válido)

Cita:
Originalmente Escrito por ssergioo29 Ver Mensaje
Hola!!! Me veo obligado a abrir un tema buscando ayuda ya q llevo algún tiempo con un problema en mi nexus 4 y por mas q busco no encuentro solución.

Pues lo dicho, mi problema se traduce a que cuando intento descargar alguna apk o actualización desde el google play, me sale el siguiente mensaje: " el archivo de paquete no es válido". He probado los diferentes métodos q circulan por la red e incluso llegué ha tener un semibrick al tratar de flashear la imagen 4.2.2 limpia para tratar de solucionarlo, después de flashearla y tenerlo todo limpio sigo con el mismo problema.
Decir q esto solo me ocurre de momento vía WiFi, con 3g no he observado ese problema.
He probado incluso con otra cuenta de gmail sin resultados.
Decir también q tengo una nexus 7 y que tirando de la misma red WiFi no tengo problemas y además usando la misma cuenta gmail.
Apk de menos de un mega (aproximadamente) me las instala sin problemas y mayores ninguna.
A veces también me da problemas desde el blackmart por ejemplo (WiFi).
¿Alguien sabe que puedo hacer)
Es algo que te pase siempre o solo en algunos momentos (por ejemplo cuando se está instalando la app y el movil entra en reposol
Responder Con Cita