Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
santidecozar santidecozar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ramius Ver Mensaje
Yo no me calentaría la cabeza, si te hace falta el móvil pillalo cuanto antes. Seguramente si te esperas tres meses más saldrá la segunda generación de móviles HD. Con más mejoras sobre los de la primera generación y si te esperas otros tres meses más sacaran la tercera hornada, así hasta dentro de 10 años, cuando llevarás un móvil integrado en la retina del ojo o algo similar.
Tampoco tengo muy claro que mejoras reales puede ofrecer una pantalla HD sobré una retina actual. Yo tengo un iPhone 4, el primer móvil con una pantalla retina, y no veo que se puede mejorar la definición de la pantalla aumentando la resolución, si el ojo humano ya no es capaz de ver los 320 ppi que tiene el iphone 4. Además, si aumentas la resolución manteniendo el tamaño lo que conseguirás es bajar la luminosidad de la pantalla.
Pues yo creo que finalmente me esperaré, ya los alemanes me han calentado suficiente, asi que el Nexus (que iba a ser un capricho mio) que se lo quede la hija put* de Merkel. Y si, acabaremos como en ese episodio de Futurama con los EyePhone, integrados en el ojo y con una pantalla holográfica
Responder Con Cita