Hola a todos.
Tengo un tema abierto en el foro del Newman, donde ya he preguntado esto, pero lo pregunto tambien aqui para que me responda la gente que tiene el Xiaomi.
El caso es que estoy a puntito de comprar el Newman (si alguien no lo conoce, es basicamente un S3 pero mas feo por fuera

)
El newman sale por unos 215€. Un precio huevonudo que me permite comprarlo casi ya.
En Fastcardtech he visto el Xiaomi X2 (¿Es lo mismo que M2?) por 280€.
Y la pregunta esta clara, ¿merece la pena la diferencia de 65€?
Lo unico que no me gusta del Xiaomi es la pantalla, algo chica comparada con las 4.7 pulgadas del newman, pero puedo vivir con ello si el terminal merece la pena.
Una pregunta, ¿tiene el Xiaomi soporte USB OTG?
Perdon por postear la misma pregunta en dos sitios, pero pense que en el foro de newman no entraria nadie con un xiaomi, y vice-versa

.
Si veis el post redundante, por favor, borradlo.
Gracias!