Tema: [ CONSULTA ] Que tal es la pantalla?
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Usan la misma pantalla, Super Amoled HD...

En NoteII tenemos 5.55 Pulgadas, es una Bestia de pantallon, llama mucho la atención y ademas de lo nitido y bien que se ve. Colores y unos negros perfectos, nada de negros blanquicinos como pantallas Tft,Lcd...
no es la misma, de hecho, no tienen nada que ver...

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Yo venía del S3 (que ahora lo tiene mi pareja) y qué queréis que os diga; eso que sea PenTile no lo he notado, lo que sí he notado es la densidad de píxeles superior en el S3; en cuanto a calidad de colores las veo muy parejas, pero la densidad se nota y si tienes buena vista, se nota bastante; nada que ver en densidad con el S3 o iPhone 4.

Es el único pero que le veo al Note 2, pero bueno, tampoco es algo crítico, la pantalla es buena pero si buscas definición extrema, no es la tuya.
efecto placebo totalmente... tengo un S3 aqui, de hecho es tan simple como que haciendo un zoom en ambas pantallas lo que se ve es exactamente lo que hay en la captura aportada por el compañero, la densidad EFECTIVA de los pixeles capados del S3 es muy inferior a la del note 2 como muestra la captura, otro tema es que sea más que suficiente para una pantalla de 4,8' y a simple vista no se vean los defectos, lo cual demuestra que las pantallas 1080p en estos cacharros que van a salir esta generacion son totalmente innecesarias.