Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/10, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MavTomcat Ver Mensaje
hola a todos. Unas cuestiones que son las unicas que le dan algun punto negativo a la ROM en mi HTC, por lo demas estoy muy muy encantado.

--Como haces para que la barra de inicio te aparezca de colores con esos icono?

--el simbolo de la red solo me aparece G y E, no me aparecen ni 3G, ni H, como me aparecian antes aunque si que funciona la navegacion a esa velocidad.

--el copilot live 8, necesito una clave, y tb a la hora de dar a descargar mapas me sale un error diciendo que me falta un archivo, donde los puedo conseguir?

--en mi ubicacion no es capaz de encontrarme en ningun sitio, el GPS funciona perfectamente, el google maps tb, y en las ciudades que he probado si tengo informacion de tiempo, pero al intentar actualizarse mi ubicacion dice que no dispone de datos, y de hecho no me pone donde estoy, como lo soluciono?

muchas gracias a todos por el gran trabajo realizado
hola MavTomcat,

- sobre los iconos de la barra de inicio, es un tema de personalización. pásate por el siguiente enlace y encontrarás muchos recursos para personalizar tu HD:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474

- sobre la conexión de datos, tienes que activar la conexión 3G y te aparecerá 3G o H cuando estés en una zona de cobertura de alta velocidad. para activar el 3G tienes que ir al "Comm Manager".

- sobre el tema de la acutalización de tu ubicación, es un bug común a todas las ROMs WM6.5 para HD. lo único que tienes que hacer es activar la conexión WiFi en el "Comm Manager" (no necesitas conectarte a ninguna red, sólo tener el WiFi activado). también puedes probar esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610927. lo tienes en el post #345, un par de post más arriba.

saludos.
Responder Con Cita