Tema: [ IDEA ] Opiniones TM500
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
orion7_77 orion7_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Movistar
Analisis TM-500

Despues de una semana jugando con el TM-500. Ya puedo dar una opinion sobre el Movil.

Lo primero, porque el TM-500. ¿Por que no el TM-475?. Pues la verdad, la respuesta me la dió un amigo mirando las especificaciones. La batería. Está claro que los 2100 mA/h hace que el movil aguante sin problemas un dia y pico de buen uso, y dos de uso exporádico. El TM-475 viene con una batería bastante mas pequeña y casi con el mismo hardware. Y eso se nota.

El acabo del aparato es bueno esta claro que la gente de airis ha acertado con la elección de estos smartphones. A lo largo del año veremos mas versiones chinas de bajo precio con especifificaciones similares creo que (BQ trae uno similar)seguro. El único fallo son los accesorios. Creo que traerse de china terminales y no importar en origen unos cuantos miles de fundas baratas es un gran error de planificación, tambien es verdad que desconozco cuantos móviles han vendido.

El rendimiento. Bueno, yo vengo de gamas bajas de android. Como el Huawey Ivy o Galaxy Ace. Tambien es verdad que es el primer contacto con un Movil con ICS. Así que claro me parece que va bastante bien. Mirando en las opciones veo que tiene solo 512 megas de ram y 1G para aplicaciones. Por ahora le he instalado de todo y no se ha resentido, pero por ejemplo con un vídeo mkv de 1gb se le va a audio a veces. Trae una sd o particion mas soldada o montada de 2gb si no le pones SD usa esta para mover aplicaciones. No entiendo porque no tiene los 2gb para aplicaciones. El resto de aplicaciones van bien. Aunque no he jugado a ningun juego.

La pantalla es grande casi como un Note pero se ve la diferencia de resolucion con respecto a este. Pero rinde bien, y la batería no se resiente por el tamaño.

La cámara, igual que la del galaxy Ace pone 8 pero parecen mas 5 aunque con ICS tienes mas opciones para sacarla provecho.

Hay que destacar el doble Sim y el programado de apagado y encendido. Algo que no habia visto nunca en android.

Conectividad y GPS como todos, bien.

¿Actualizaciones? Esperemos

Total que por 189 leuros no es un mal movil. Aunque algo mas de ram no estaría mal.
Y currarse unos cuantos accesorios en china. Todos hemos visto ya las fundas en china y traerlas, para un mayorista como airis le debe costar muy poco, es el mayor fallo que le veo al terminal a día de hoy. Porque por lo demas cumple con las espectativas que tenía de el.

Saludos

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orion7_77 su comentario: