Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por monorey Ver Mensaje
Primero aprovecho para felicitar a todos los miembros que hicieron posible este ROM Y los usuarios que nos han ayudado a entender este nuevo mundo.

yo tengo instalado el nature xperia V3 desde el año pasado, me a gustado mucho, pero si se me cuelga muchas veces, no se porque.

mi celular xperia S, dice lo siguiente:
version de android: 4.0.4
kernel: 3.0.8+1.0.21100-30145-01956-g43358ca
buildUser@BuildHost#1
SMP PREEMPT Mon Jul 30 13:29:45 2012
numero de compilacion
Nature_Xperia_V3
Version de la banda base
8660-AAABQOLYM-314010-24

mis preguntas:
tengo la ultima versión? en la primera pagina dice download v3RC,pero me descarga un archivo que solo dice V3, es el mismo que tengo?

2- si quiero instalar un rom nuevo, solo es bajarlo copiarlo a la sd y ejecutar el zip desde el aroma? ( aroma me imagino es lo que sale despues de que uno le da muchos taps y le mustra el menu que hay que manejarlo con las teclas de volumen)

3- pierdo mis apps ?

en el tap de pantalla de sale
**movile bravia engine**
no deberia decir 2

gracias por la ayuda!!
La que llevas es la V3 RC es una "realise Candidate" aun no es la final (estamos trabajando en ella) xo es totalmente funcional.

Para poder instalar roms, necesitas el cwm instalado, que imagino que lo tendras xq sino nose como has instalado esta rom! Respecto al aroma, es una herramienta que se ejecuta desde el cwm la cual permite seleccionar opciones que los desarrolladores han elegido para que los usuarios dependiendo de sus preferencias escojan unas cosas u otras, xo una rom no tiene xq llevarlo, su creador puede ponerla o no...

Respecto a lo de si pierdes las apps, mientras no hagas wipes no, xo te recomiendo que para evitarte problemas cada vez que cambies de rom realices los wipes, xa evitar incompatibilidades y restos de tu rom anterior...muchas veces se reportan problemas debidos a una mala instalacion que nada tienen que ver con la rom en cuestion...

Espero haberte ayudado...