Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/08, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
dokoto dokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC S300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuk
Hola de nuevo ralfik, yo estaba como tú, no pillaba el gps ni pa trás,si a dokoto le funciona con la rom original, pues nada es que dokoto tiene razón, pero insisto, en todos los links recomiendan instalar la rom oficial de WM5 y luego lo de la radio o si instalas otras roms pues eso ya depende de ti.Si te registras en el HTC club te la puedes bajar.(Supongo que el problema sea el ke dokoto te dice, un problema de compatibilidad del tomtom o un problema en la instalación de los mapas).
No obstante mira este enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16

Hola,
La ROM de la S300 de vodafone no tiene nada que ver con la de la oficial de la htc P3600, las dos son wm5 pero son distintas y llevan también el software de radio de versiones diferentes,
La S300 de vodafone trae el Gps activo, la p3600 (al menos al principio de su venta) no tiene el gps activo.
Htc no da soporte para la S300 de vodafone, para esta no hay actualizaciones oficiales, al menos por el momento.
La actualización es para la Htc p3600 y a esta si que le activa el gps.
Otra cosa es que hay roms oficiales y no oficiales que los mas cafeteros colocan a sus trinity (que también lleva esta denominación) con mejor o peor resultado según los casos.
Disculpen si parece que estoy en contra de las actualizaciones, nada más lejos de mi intención he tenido una ipaq3630 una s100 una s200 y las he actualizado todas, de hecho la s100 la he destripado unas cuantas veces y lleva mas de diez soldaduras chapuceras y sigue funcionando perfectamente, pero la verdad es, que aunque es difícil cargarse a un bicho de estos, actualizar a wm6 no siempre da respuesta a todas nuestras expectativas, como tampoco el wm5 y a veces cambiar la rom de nuestras pequeñas nos hace pasar mas de una mala noche, sobre todo cuando el que las acomete no tiene al menos un poco claro por donde anda.
En fin, (valla royo que he soltado) a los mas cafeteros suerte con las actualizaciones y a los mas nuevos en este mundillo o no tan cafeteros informense bien y mucha suerte también .

Saludos

Última edición por dokoto Día 21/01/08 a las 23:59:39.
Responder Con Cita