Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Yo tengo lo siguiente en Settings:

- Enable: (obviamente)
- Manage Wi-Fi: NO. Yo quiero tener la wifi encendida siempre que quiera (incluso con la pantalla apagada).
- Manage when apps refresh: . Luego configuramos excepciones a cada app.
- Inactivity timeout: NO (es la opción por defecto), aunque no tengo muy claro esto: Supuestamente, evita la actividad de las apps cuando el sistema está inactivo durante bastante tiempo (no dice cuánto), por lo que en teoría impediría la sincronización de cualquier app. Si es así, no me interesa.
- Status icon: NO, para no mostrar el icono en la status bar.
- Data sharing: NO, por ahora paso de que Qualcomm sepa lo que hago.

En APP REFRESH SETTINGS, he puesto Gmail, Twitter y Whatsapp como "Uses the most battery", es decir, que no las limite en absoluto; Calendario y contactos en "Saves battery, refreshes when used" (yo uso bastante el calendario y necesito que esté sincronizado); y el resto (como Box, Drive, Google+ o Google Music) en "Uses minimal battery, refreshes when needed". Me salían algunas apps más, como la Galería, pero como uso Quickpic he optado por deshabilitarla (algo que también haré con Google+, porque no lo uso).

Con esta configuración y teniendo el REPGON Wifi keepalive activo, me están llegando correctamente todas las notificaciones, tanto Gmail como Whatsapp (comprobado con envíos tras 1, 2, 5 y 15 minutos en sleep).

No sé si esta será la config correcta, de momento así lo tengo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malkair su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]