Yo tuve este problema y ya he encontrado solucion.
En mi caso fue que de repente miro en actualizar a mano y decia que tengo el movil modificado. He de decir que mi NoteII esta Virgen, sin Rotear y sin manipulacion, solo que tengo el 4.1.2. por OTA.
Suelo mirar eso de actualizar a mano cada 2-3 dias, no lo tengo en automatico y ese dia me decia que mi terminal estaba modificado me lleve buena sorpresa...
Para ver si esta mosificado se va a
Ajustes> Acerca del Telefono> Estado> y al final ver en Estado de Dispositivo... Aqui vamos a ver si esta en Normal o modificado.
Efectivamente si reinicias, al menos en mi caso de 10 reinicios alguna vez podia verlo en Normal, es apagar movil y estar de nuevo en modificado,,,
He hecho la prueba de Formatear el cache desde el recovery interno, con resultado nulo, seguia modificado... Lo hice por si el caché estuviera corrumpido.
Entonces mi solucion es recordar que aplicaciones le instale en estos 2-3 dias y desistalarlas, pues la opcion de formatear movil a fabrica como que no ...
bien, las aplicaciones instaladas fueron 5.
- Barometro
- Tdt directo 2013 + un Plugin FastVideo
- Tdt Directo + Plugin Vitamio
- Wifi File tranfer
- AirDroid
Al desistalar estas 5, Solucionado!!! mas de 5 reinicios y apagados, siempre lo tengo en NORMAL:..
A mi jucio y casi 100% y tras no meter los TDT, el culpable es alguno de los
2 plugin de video, que tendra alguna incompatibilidad con el Note2.
Edito:
Añado que teniendo en movil en Modificado, no deja:
-Actualizar por OTA
-No puedes usar el Wifi Direct
-Supongo que el AllShared tampoco...