Llevo probando distintas Roms desde hace un tiempo y han pasado por mis manos casi todas las que están presentes en el foro y otras más nuevas que he visto en XDA como la Mackay, y aunque a todas les he encontrado cosas buenas ninguna me ha convencido como para dejarla de forma definitiva en el móvil.
Me han gustado las JB por su bonito entorno gráfico pero la ausencia de Radio FM y los problemas con la cámara me han hecho desinstalarlas. De las ICS que he probado me han gustado mucho la Marvel Aroma y la Nemesis pero por diferentes motivos he terminado quitándolas.
El resumen de todo esto es que al final acabo volviendo a IZS. Desde el lunes que ha sido la última vez que la he reinstalado, me funciona de maravilla aunque se atasque un poco con dos juegos, el Asphalt 6 y el Real Racing 2. Actualmente lleva 1 día, 7 horas, 4minutos y 30 segundos de batería, y todavía me queda un 17% de la carga.

Uso el Nova Launcher Prime con el Kernel diana3 v0.2, gobernador smartass2 y deadline.
En fin, que he probado muchas Roms y a día de hoy la que mejor me ha ido ha sido la IZS, y eso que todavía Huexxx no la ha pulido del todo.
Por cierto, ¿dónde está Huexxx? Lleva perdido bastante tiempo y no ha dado señales de vida desde hace más de 10 días, si no estoy equivocado.
Saludos.