Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/13, 18:51:13
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Secoro Ver Mensaje
Hola a todos.

Os hice caso y al final pasé de la versión polaca a la última española y restablecí valores de fábrica.

Mejor la cosa no ha podido salir, es verdad que ahora no tengo casi aplicaciones, solo las esenciales, y aún sin haber desactivado nada de lo que pone en la plantilla, estoy teniendo unos consumos espectaculares.
A modo de ejemplo, con la polaca en modo avión durante la noche me consumía 5-8% (incluso más) y ahora un 0%!!

Os dejo unos screenshots de como me va hasta ahora, aún con el launcher de serie, creo que hoy le pondré el nova y desactivaré algunas aplicaciones.

Un saludo
Pues sí compañero, Enhorabuena, eso es lo que importa, sentirse a gusto con lo que se tiene y en la medida en lo que se utiliza. Todavía es pronto, por lo cual creo que tus consumos mejorarán. A mí me pasó al revés, al principio cuando actualicé no estaba para nada contento con mis consumos en comparación a la ELLC. Pero después de varios ciclos la ROM se estabilizó y ahora va de lujo, además he notado más fluidez. Me alegro que te vaya bien y recuerda si haces alguna prueba o te va mejor o peor nos lo comentas. Saludos
Responder Con Cita