Cita:
Originalmente Escrito por ominous angel
Había pensado que podía ser algo así. He vuelto a flashear la rom con cache y dalvik, y en aroma he escogido todas las opciones menos cosas como los Hub y algún widget de reloj, y sigo igual, los marcadores no se sincronizan y en las cuentas de Google no aparece la opción "internet".
Es raro. Estoy pensando en hacer una instalación completa y después borrar aplicaciones con Titanium, a ver si así lo consigo.
|
Me autocito para confirmar que haciendo una instalación completa vuelve a aparecer la opción de sincronizar internet en la cuenta de Google. Sería interesante encontrar cual es la aplicación que si dejas fuera en la instalación impide sincronizar.
Ahora me falta instalar el tema, puesto que en la instalación completa, el aroma no da la opción de instalarlo. Supongo que extrayéndolo del zip de la v6.1 y flasheando por recovery servirá ¿verdad?
Edito: He descomprimido y en la carpeta del tema me salen otras dos, una con el framework y otra con aplicaciones. ¿Qué tendría que hacer para flashearlo?