Cita: Originalmente Escrito por
zona3dos
En caso de que quiera aligerar su sentido Pantalla de inicio o si se cansó de buscar la escala de grises, ahora puede tener pequeños iconos de colores para el calendario y alarma de Manila 2.5 Pantalla de inicio.
Usted necesita descargar el coche a su dispositivo y ejecutarlo, seguida de un restablecimiento automático. Después de reiniciar, los iconos del calendario y alarma debe cambiar a los colores, es decir, amarillo y rojo de alarma estándar / blanco para el Calendario (similar al icono de activo en la parte inferior de la pestaña de navegación de banda Sense). Desinstalación debe volver a la predeterminada, pero tienen a mano una copia de seguridad como de costumbre, por si acaso.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=594326
hola a todos. Unas cuestiones que son las unicas que le dan algun punto negativo a la ROM en mi HTC, por lo demas estoy muy muy encantado.
--Como haces para que la barra de inicio te aparezca de colores con esos icono?
--el simbolo de la red solo me aparece G y E, no me aparecen ni 3G, ni H, como me aparecian antes aunque si que funciona la navegacion a esa velocidad.
--el copilot live 8, necesito una clave, y tb a la hora de dar a descargar mapas me sale un error diciendo que me falta un archivo, donde los puedo conseguir?
--en mi ubicacion no es capaz de encontrarme en ningun sitio, el GPS funciona perfectamente, el google maps tb, y en las ciudades que he probado si tengo informacion de tiempo, pero al intentar actualizarse mi ubicacion dice que no dispone de datos, y de hecho no me pone donde estoy, como lo soluciono?
muchas gracias a todos por el gran trabajo realizado